Hola! 

Soy Pankkara una fotógrafa de bodas y familias apasionada por el arte de captar sentimientos en imágenes. 


Estudié Fotografía de Bodas en la escuela de fotografía EFTI en Madrid y vivo en La Paz, Bolivia. Soy vasca-francesa-boliviana (una mezcla extraña lo sé), amo la fotografía casi tanto como amo a mis yorkies Pinina y Ramón que son la alegría de mi vida junto a mi esposo. 


Me encanta ir de un lado a otro sacando fotos, conociendo gente y contando sus historias con mi cámara. Ya sea buscando paisajes etéreos en los rincones de este hermoso país o viajando grandes distancias para una boda de destino estoy dispuesta a todo por retratar tu amor.

Suplementos

Bodas de destino 

Ellos vivieron la Experiencia Pkl 

Mafer y Sergio 

Las fotos de nuestra boda quedaron perfectas!! Pankkara no solo toma una imagen, sino que captura la esencia de cada momento fotografiado. Además de ser la fotógrafa de la boda se comportó como una gran amiga, me ayudó a sentirme mucho más tranquila durante mi preparación para ir a la iglesia. Una genia Total, muy recomendada!!

Majo y Pablo 

Mi fotógrafa FAVORITA!! de lejos! Mi sueño siempre fue que ella sea la fotógrafa de ese gran día, porque solo ella podría mostrar lo especial que fue captando detalles y momentos que nadie ve.

Mi favorita no solo por las fotos si no sobretodo por lo maravillosa persona que es!.

P.D. Quien diría que en medio de los correteos tenga hilo y aguja para solucionarlo todo! Genia total!

Gaby y Roberto 

LA MEJOR! las fotos son un sueño y Pankkara se pasa de buena tipa en todo aspecto, no sólo hace su trabajo sino va más allá de lo que uno puede pedir... sin duda alguna será ella quien retrate los momentos más importantes en nuestras vidas! ❤

¿Tienes dudas o quieres reunirte conmigo?

© Pankkara Larrea Pkl Fotografía 2020
Todos los derechos reservados