Testimonios

Las fotos de nuestra boda quedaron perfectas!! Pankkara no solo toma una imagen, sino que captura la esencia de cada momento fotografiado. Además de ser la fotógrafa de la boda se comportó como una gran amiga, me ayudó a sentirme mucho más tranquila durante mi preparación para ir a la iglesia. Una genia Total, muy recomendada!!

Mafer y Sergio

Mafer y Sergio

Realmente un excelente servicio!! No solo por la calidad del trabajo sino por la calidad humana de Pankkara. Mi experiencia con ella el día de mi boda fue increíble no solo retrata el momento lo vive con Tigo, te apoya, te aconseja, te ayuda, te hace sentir en confianza y busca que no solo su trabajo quedé reflejado sino el conjunto de todo lo relacionado con la boda para mí fue como una amiga retratando mis momentos perfectos y yo la conocí el día de mi pre-boda. La calidad del trabajo en lo que a imagen y retratos es increíble ella capta el momento, juega para que se muestre algo diferente no son las típicas fotos yo me lleve más de 400 imágenes tomadas por Pankkara que son cada una diferente y única!!! Las ampliaciones de fotos son increíbles yo tengo una que utilice el día de la boda y la lleve con migo al país donde ahora vivo y está intacta!!! Es de calidad los laterales que utiliza!!!! Nosotros solamente tuvimos pre-boda pero nuevamente Pankkara hace que se sienta la magia en las fotos!!! Realmente mi sugerencia es que se hagan la sesión de fotos también que es más larga porque vale la pena por cuestiones de tiempo yo y mi esposo no logramos hacerla pero sin lugar a duda volveríamos a utilizar el servicio de Pankkara para una sesión de fotos cuando la familia se agrande. Mis mejores deseos y sigue adelante es un increíble servicio!!! Un saludo Carlos y Paola

Paola y Carlos

Paola y Carlos

Definitivamente la mejor fotógrafa Más que sacar fotografías, capta emociones y sentimientos y los hace eternos. Te acompaña durante todo momento y siempre está atenta a todas las necesidades de los novios. Altamente recomendada La mejor opción siempre

Liss y Chris

Liss y Chris

Estamos totalmente agradecidos por todo el servicio, la calidad de las fotos, y sobretodo, por la maravillosa experiencia que vivimos durante la sesión de fotos. Fue la mejor decisión para esos momentos tan importantes en nuestras vidas. Recomendamos altamente a PKL Fotografía. Eternamente agradecidos, Rosie y Jon Shields

Rosie y Jon

Rosie y Jon

Simply the BEST!! She is patient, creative and made our wedding wonderfull!! She does magic with her beautiful green eyes! My husband and I are extremely happy with our pictures and we will definitely hire Pankkara again for another memorable occasion! You will be lucky if you have the opportunity to work with her.

Daphnee y Marcelo

Daphnee y Marcelo

Una fotógrafa que realmente ama su trabajo, es honesta, creativa, detallista y sobre todo muy paciente. A mi esposo y a mi nos encantaron todas las fotos, y yo solo tengo palabras de agradecimiento porque ese día tan importante y estresante al mismo tiempo estuvo ahí ella con su carisma haciéndome vivir momentos inolvidables. Muchas gracias por tu trabajo 100 % recomendable para cualquier tipo de trabajo

Nataly y Eric

Nataly y Eric

Amo su trabajo, muy profesional, supo capturar y encontrar las imágenes perfectas con mucha paciencia y detalle, quedamos encantados con su trabajo!!!

Jesus, Mireya y Tiara

Jesus, Mireya y Tiara

Mi fotógrafa FAVORITA!! de lejos! Mi sueño siempre fue que ella sea la fotógrafa de ese gran día, porque solo ella podría mostrar lo especial que fue captando detalles y momentos que nadie ve. Mi favorita no solo por las fotos si no sobretodo por lo maravillosa persona que es!. P.D. Quien diría que en medio de los correteos tenga hilo y aguja para solucionarlo todo! Genia total!

Majo y Pablo

Majo y Pablo

Es difícil escoger un fotógrafo cuando uno mismo es fotógrafo de bodas, pero sabíamos que con Pankkara nuestras fotos iban a salir bien. Pankis gracias por todo, no sólo la pasamos bien del otro lado del lente si no que las fotos están super!

Gama y Stef

Gama y Stef

Pankkara es una excelente fotógrafa, nos encanto su trabajo en las sesiones que tuvimos y además ella tiene mucha empatia, paciencia y creatividad para fotografiar a niños y recién nacidos lo cual ayudó muchísimo para un excelente resultado. Ella plasmó en las fotografías lo que realmente queríamos. Un excelente trabajo, sin duda la recomiendo y la volveré a contactar para un futuro.

Eva Lopez

Eva Lopez

Super recomendada! El día de la boda además de fotógrafa se porta como amiga. Las fotos quedaron magníficas, retrata todos los momentos de la boda y todo los sentimientos son capturados. Veo mil veces mis fotos y creo que estoy de nuevo en ese día....super recomendada!

Carla y Rafael

Carla y Rafael

Pankkara aparte de ser una excelente profesional es excelente como persona,gracias por todo querida Pankkara ,amamos lo qué haces!!totalmente recomendable 100000000000 puntos

Fabiola y Jesús

Fabiola y Jesús

Maravillosa como persona y ni que decir como fotógrafa. Gracias por hacer q un día tan especial sea mas sencillo de sobrellevar y brindar tu apoyo constante para que los recuerdos queden congelados en imágenes hermosas.

Stephy y Daniel

Stephy y Daniel

LA MEJOR! las fotos son un sueño y Pankkara se pasa de buena tipa en todo aspecto, no sólo hace su trabajo sino va más allá de lo que uno puede pedir... sin duda alguna será ella quien retrate los momentos más importantes en nuestras vidas! ❤

Gaby y Roberto

Gaby y Roberto

Necesitábamos a alguien que se adaptara a nuestras necesidades, que nos tenga paciencia y que nos ayude sacando fotos lindas de nuestra locura. Estamos muy agradecidos con Pankkara por el excelente trabajo y la gran calidad de persona que es! Amamos nuestras fotos y los bellos recuerdos que tenemos gracias a ella!

Cami y Johan

Cami y Johan

El trabajo realizado es excelente cada captura lleva una historia que contar pero lo más hermoso es que se convierte parte del momento una amiga que esta pendiente de cada detalle, no hay nada mejor que ver el trabajo de quien lo hace con amor muchas gracias por tanta dedicación

Bea y Gus

Bea y Gus

No solo las fotos son increíbles sino el servicio en general. Todo el apoyo que brinda durante el evento es de gran ayuda. La recomiendo al 100%.

Najray y Sergio

Najray y Sergio

La mejor definitivamente! Un trabajo muy hermoso y profesional!! Estamos encantados.

Nelly, Andrés y Lucia

Nelly, Andrés y Lucia

La mejor! No solo como fotógrafa, si no te ayuda en todo momento y te hace sentir excelente en el día más importante de tu vida!

Andrea y Juan Pablo

Andrea y Juan Pablo

Una fotógrafa muy profesional, con mucho amor al detalle y buen ojo para capturar los momentos clave. Una persona muy honesta, cariñosa y divertida. Difícil elegir las mejores fotos, porque todas son una obra de arte. Totalmente recomendable y con seguridad la volveremos a contratar para un próximo evento. Gracias Pankkara nuevamente, por regalarnos el mejor recuerdo de nuestro día tan especial!!!

Jessy y Felix

Jessy y Felix

Pankkara es una gran profesional, muy paciente, detallista y amable, te hace sentir muy bien y hermosa! se las recomiendo, su trabajo es excelente!

Sandra Vasquez

Sandra Vasquez

Excelente servicio!!! Las mejores fotos que me tomaron en mi vida!!! Más que fotos...captura la esencia de los momentos... Love it!!!

Andres y Anacris

Andres y Anacris

Excelente trabajo, quedamos encantados con la sesión de fotos y por la cordialidad de la fotógrafa.

Pol, Ale y Abi

Pol, Ale y Abi

Pankkara es una gran profesional, muy paciente, detallista y amable, te hace sentir muy bien y hermosa! se las recomiendo, su trabajo es excelente!

Gary y Bitia

Gary y Bitia

Excelente profesional. Una verdadera artista, versátil y con una gran imaginación. MUY RECOMENDADA.

Mauricio Lanza

Mauricio Lanza

"Increíble simplemente increíbles fotografías y una personalidad única"

Ale y Pablo

Ale y Pablo

Gracias Panki por todo tu profesionalismo, por tu paciencia y por capturar los momentos más hermosos del dia mas importante de nuestras vidas! Gracias por compartir nuestra felicidad y por ayudarnos a conservarla para siempre en fotografías llenas de magia! Te queremos muchisimo!

Mary y Ale

Mary y Ale

Nadie supera este trabajo impecable. 100% recomendado.

Andrea

Andrea

Pankkara realiza un trabajo excelente, quedamos fascinados con las sesiones de Familia y Cake Smash que compartimos junto a ella, captura el momento preciso, tiene un ojo fotográfico increíble y estamos seguros que será quién nos retrate cada año. Simplemente amamos su trabajo y la recomendamos al 100%. ¡Gracias querida Pankkara!

Fabiola y Nicolas

Fabiola y Nicolas

Gracias por contar nuestra historia! pusiste atención en los detalles que nosotros queríamos compartir, aportaste con magia y creatividad y nos ayudaste a vivir nuestro dia de una manera increíble! gracias Pkl!!

Caro y Dario

Caro y Dario

Pankara eres tremenda!! 😍😍😍♥️♥️ Gracias por tu gran trabajo, paciencia y energía! Haces un trabajo impecable 😊 completamente recomendable!!!

Favi y Oscar

Favi y Oscar

Pankkara, tu trabajo es simplemente maravilloso y 100% recomendado, gracias por hacer que la sesión boudoir contigo sea una experiencia única en la que me vi de una manera que no lo había hecho antes, Ame mi photobook ❤️ Gracias por tu esfuerzo y dedicación

Ale

Ale