Bodas

Valencia - La Paz - Bolivia

Majo y Pablo

Pocas veces en mi vida he visto una boda que fuera un esfuerzo conjunto de familia y amigos como esta. Desde que llegue temprano por la mañana vi como todos se movían de un lado a otro para tener todo listo. La hermosa casa de Valencia que albergo esta boda se llenó de risas y alegría mientras la novia se preparaba. Una vez los novios listos decidimos hacer un First look para que disfruten de verse por primera vez en la intimidad de los jardines para disfrutar un minuto a solas antes de empezar la celebración.

Una hermosa y emotiva ceremonia los unió enfrente de dios y sus seres queridos, al abrigo de la sombra entre los arboles en ese caluroso día.

Nos escapamos un momento para realizar sus fotos de recién casados por las calles aledañas donde encontramos una pared llena de buganvilias, las flores favoritas de la novia.

El resto de la tarde vivimos momentos hermosos en una recepción tranquila y llena de amor. Cada detalle era muestra del cariño de sus seres queridos. terminamos el día con una divertida versión del tradicional lanzamiento del ramo y liga.

Para el ramo majo escogió cortar cintas de colores hasta que solo quedara la elegida. Mientras que Pablo jugo a ser arquero mientras todos los solteros le aventaban pelotas de futbol. Fue el cierre perfecto para un día único.


Fotografía: Pkl Fotografía Pankkara Larrea

Maquillaje: Samantha Arraya