Bodas

Valencia - La Paz - Bolivia

Rafa y Carlos

Cuando conocí a Rafa me quede impresionada con su gran belleza y al pasar tiempo con ella y Carlos descubrí que esa belleza era tanto interior como exterior. Ellos son una pareja encantadora y dulce, llenos de fe y amor.

El día de su boda salí de casa lista para vivir un día único e inolvidable digno de esta pareja y vaya que lo fue. La novia llena de color como siempre llevaba el cabello del más bello tono pastel, obra de la gran Priscila Belmonte. Ese color no era al azar si no pensado para combinar con su precioso vestido.

Ese vestido... amo los vestidos de novias, pero ese, es sin duda mi favorito. (tal vez incluso más que el que yo use en mi boda) Debo admitir que el vestido lavanda que uso Rafa es tan precioso que me saco una lagrima al verlo puesto, sin duda una obra de arte hecha por La Espina.

La boda estuvo llena de pequeños detalles originales, plantas colgadas del techo, letreritos personalizados, y sobre todo momentos emotivos. Uno de ellos fue la hermosa ceremonia que celebro su unión ante Dios, recibiendo la bendición de todos los presentes. Después de la ceremonia los novios deleitaron a sus invitados con su musica, con Carlos a la guitarra y Rafa con su armoniosa voz.


Fotografías: Pkl Fotografía Pankkara Larrea

Peinado Novia: Priscila Belmonte - Belleza Miaus

Maquillaje Novia: Andrea Bonadona

Vestido Novia: La Espina

Decoración: Cuore Eventos