Bodas

La Paz - Bolivia

La pequeña boda de María y Mario

Durante estos tiempos difíciles que estamos viviendo en todo el mundo es un alivio y un respiro poder ver que el amor sigue existiendo.  A pesar de todos los obstáculos celebrar este amor, comprometerse con el ser amado y proclamar este compromiso es sin duda una de las cosas que nunca dejaran de pasar. 

Esta pareja decidió casarse a pesar de la pandemia. Aunque no tuvieron una gran fiesta o una ceremonia fastuosa, ellos tuvieron un día de ensueño. 

Durante su ceremonia muy íntima en la que aunque solo había un par de personas presentes pero muchas más celebrándolos a la distancia a través de su transmisión de Zoom, vivimos momentos llenos de emoción y amor que trajeron lágrimas de alegría a la pareja. 

Terminada la ceremonia nos escapamos a tener una sesión única como ellos, en las que nos divertimos retratándolos como recién casados con un poco del paisaje paceño detrás, para así marcar este gran día. 

Una boda pequeña y sencilla para los ojos de muchos pero para mi y para esta pareja un gran día de boda que nunca olvidaremos y que representa por que amo este trabajo. No olviden que para tener una hermosa boda lo más importante es el amor, lo demás son solo detalles. 



Fotografía: Pkl Fotografía Pankkara Larrea 

Maquillaje Novia: Michelle Cuellar


Tags

boda mini boda civil boda intima 2020 exteriores bodas