28/05/2018 às 16:13 Comunidad Educación Pkl

Crear una comunidad

669
1min de leitura

Vivimos en una era en la que la educación y el conocimiento son más accesibles que nunca. Con el clickar de un botón puedes descubrir un mundo de información sobre todos los temas que podamos imaginar.  Además de que existen muchos cursos y otras opciones presenciales que cada vez son más accesibles.

Estoy segura de que como yo muchos recurren a todas estas herramientas para responder sus preguntas, aprender algo nuevo o simplemente inspirarse. Muchas veces todo esto que aprendemos, todo este contenido que consumimos empieza a ser parte de nosotros y cuando lo compartimos con otros esto no solo nos permite entender mejor pero también a ayudar a otros a hacerlo también.

Si bien podemos encontrar mucha información en internet los talleres, charlas, congresos y cursos nos dan la oportunidad de acceder no solo a nuevos conocimientos pero sobre todo de conocer gente como nosotros y crear una tribu, una comunidad de pares en busca de lo mismo.Crecer, aprender, crear, pero sobre todo ser mejor que ayer.

 De ahí sale la idea de este proyecto, de crear una comunidad para aprender y compartir, en especial para crecer juntos.

Si quieres ser parte puedes seguir en Instagram  y en Facebook donde encontraras contenido sobre fotografía, trabajo y educación.

Únete!

28 Mai 2018

Crear una comunidad

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

comunidad educación emprendedor

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares