Imagem capa - Seguir aprendiendo: Workshop Paloma Schell  por Pankkara Larrea
Educaciónviajes

Seguir aprendiendo: Workshop Paloma Schell




Hace unas semanas tuve el placer de viajar a santa cruz para asistir a un Workshop increíble. Este taller era impartido por una de las mejores fotógrafas de recién nacidos del mundo Paloma Schell. Cuando me entere en enero de este taller no la penase dos veces antes de inscribirme.

Paloma es una maravillosa fotógrafa de recién nacidos muy talentosa en el arte de fotografiar estos pequeños bebes y sobretodo una experta en seguridad que es lo más importante en este tipo de sesiones.



Una de las inversiones más importantes que puedes hacer es en tu educación, sobre todo cuando se trata de temas tan delicados como el de tratar con recién nacidos. Por ese motivo decidí invertir en este taller. Si bien no siempre es fácil viajar, e invertir tu tiempo y dinero en este tipo de talleres siempre es gratificante. No solo por la educación que recibes pero también por las conexiones que haces y la gente que conoces.


Cuando me preguntan en que conviene más invertir si equipo o formación la respuesta siempre es formación porque no importa cuanta experiencia tengas siempre puedes aprender algo nuevo.


 Así que no dudes en invertir en tu formación solo asegúrate que el taller o las clases de las que quieres ser parte te ayudaran a mejora aspectos de tu trabajo que sientes que necesitas mejorar y sobre todo que te ayuden a crecer como profesional y como persona.




Gracias a este taller volví no solo más preparada para este tipo de sesiones pero sobretodo más inspirada para realizar un mejor trabajo con mis clientes más pequeños.

Si quieres saber más de nuestras sesiones de recién nacidos contáctanos