Imagem capa - Fearless Award por Pankkara Larrea
Pankkara LarreasesionesbodasDetrás de la cámara Pkl

Fearless Award



Hay pequeños logros que te llenan de dicha.  cumplir las metas que te vas poniendo no solo es una manera de ir marcando el camino que avanzas pero también de celebrar los pasos que das.

Hace unos días cumplí una de mis metas para este 2019. Se me fue otorgado un premio Fearless. Para entender un poco el contexto. Fearless es un directorio de los mejores fotógrafos de boda del mundo que crea una comunidad centrada en la idea de hacer fotos sin miedo. Sin miedo de salir de lo común, sin miedo de aventarse a captar los momentos más únicos, sin miedo a vivir tu pasión por la fotografía de bodas al máximo.  Cada par de meses esta comunidad lanza un concurso para sus miembros en el cual un grupo de jurados tiene la ardua tarea de curar una selección de premiados a partir de más de fotos.

Sinceramente para mí la mejor parte de ser parte de este directorio no son los concursos pero la comunidad creada por los miembros y moderada por su creador Huy. Pero también debo admitir que es un gran placer recibir la noticia de que una de mis fotos estuvo en esta ocasión seleccionada entre las ganadoras.

A veces necesitamos esos empujoncitos, esos logros que te recuerdan que estas en el buen camino. No importa el tamaño si son pequeños o grandes, si son un premio unas palabras de aliento o simplemente cumplir una meta que tenias puesta para el año.

Este logro me alegro el día pero solo es un pequeño paso en la escala de mis metas y su mayor valor no es el reconocimiento si no la motivación que me da a seguir adelante e ir a por más.