¿Qué son las sesiones preboda?

508
3min de leitura

Planear una boda puede ser una experiencia muy estresante con muchos momentos de tensión. Pero también es una época que esta llena de momentos hermosos que unen a cada pareja aún más. Uno de estos momentos puede ser tener una sesión preboda. 

Este tipo de sesión casual esta pensada para darle a la pareja un momento de descanso de todo ese estrés y que realmente puedan disfrutar esta emoción y anticipación de los meses previos a su boda. Al hacer esta sesión tienes la ventaja, no solo  de obtener unas fotos increíbles con tu pareja, pero también de poder conocer a tu fotógrafo más a fondo. No solo en su manera de trabajar, pero ver su personalidad y  así poder empezar una relación que no solo para que disfruten aún mas el tiempo que pasen juntos si no que les permitirá tener un día de boda más relajado y sentirse en confianza y cómodos junto a su fotógrafo. 

¿Por qué?

En mi experiencia estas sesiones puede ser la oportunidad perfecta para vivir una pequeña aventura, salir de la ciudad , despejarse de todas las responsabilidades, problemas, trabajo y más para simplemente vivir un momento romántico  divertido. 

A la hora de decidir si vale la pena hacer una sesión preboda muchas parejas tienen miedo ya que nunca antes tuvieron una experiencia como esta. Muchos creen que lo harán “mal” pero es mu importante que sepan que no existe tal cosa, como hacerlo mal. Si no todo lo contrario, es la oportunidad de aprender  como lucirse más, como superar tus miedos, como disfrutar verdaderamente de salir en fotos y tener unas tomas que te mostrarán tu belleza y el amor que sienten como pareja. 

¿Donde? 

A la hora de escoger donde te gustaría tener tu sesión el mundo esta en tus manos ! Quieres irte a la nieve? O pasear por la selva? O prefieres hacer algo super intimo y romántico en casa? No existen malas ideas. Lo que si es importante que el lugar que elijas tenga un significado, ya sea que elijas tu locación por ser el paisaje soñado que siempre pensaron para estas fotos, que sea un lugar especial en su corazón o un lugar que siempre soñaron con conocer, la razón detrás de por que lo escogieron para que sea aún más especial. 

También tienes que pensar que el lugar debe ir con su personalidad ya que si no les gusta salir de la ciudad o caminar mucho no seria buena idea escoger una locación lejana. Recuerden que para tener las fotos soñadas el requerimiento numero uno es disfrutar la sesión.

¿Qué  hacer con las fotos de tu sesión preboda?

Después de tu sesión , cuando recibas esas hermosas fotos puedes hacer usarlas para muchas cosas, además de decorar el hogar que empezaran juntos. Puedes usarlas para decorar tu boda y darle un toque personalizado a los ambientes para sorprender a tus invitados. Si quieres puedes ver ideas para esto aqui

También puedes usarlas para tu invitación o tu Save the date o cualquier anuncio que quieras enviar a tus invitados.

Rara vez nos  damos la oportunidad de tomar una sesión de fotos profesionales solo por que sí, así que por que no aprovechar la excusa de una sesión preboda y aprovechar esta oportunidad para divertirse, vivir una aventura y que estos momentos tan increíbles de esta hermosa etapa este por siempre plasmados con amor y arte. 

16 Abr 2020

¿Qué son las sesiones preboda?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

fotografia de bodas la paz bolivia fotografia de parejas la paz bolivia fotografo de bodas bolivia sesion de pareja sesion pre boda

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage