Imagem capa - El amor no se cancela  por Pankkara Larrea
consejos noviastips para noviosbodasComunidad Pkl

El amor no se cancela

A causa de la cuarentena que nos esta tocando vivir en todo el mundo, muchas parejas se vieron encontradas en la triste situación de tener que posponer su boda. Esa boda que ellos planearon con tanto amor y soñaron el día en que llegaría, no llego. Pero esto  no es motivo para perder la esperanza, por ello nos unimos con varios colegas del rubro para crear este video y mostrarles que estamos para apoyarlos y ayudarlos a que ese sueño se haga realidad! 





-------------------------------------------------------------------


"Este año 2020 empezó algo complicado para todos. Estábamos emocionados por todas las bodas que teníamos en el calendario, algunas que ya se habían pospuesto desde octubre del año pasado y de pronto nos llega la cuarentena.

No estábamos preparados, pero sabíamos que era lo correcto, por salud, por el bienestar de todos tanto jóvenes como adultos pero no sabíamos cómo íbamos a salir de esto. Muchas novias estaban tristes, algunas incluso en lágrimas. En todo este tiempo trabajando en bodas nadie estaba listo para este tipo de eventualidad, el impacto fue tanto para las parejas como para nosotros.

Pero mientras pensábamos en posibles soluciones, la pregunta que siguió apareciendo fue: ¿Caminarías por el altar con tu pareja, toda tu familia y tus amigos celebrando el amor y compromiso incluso si se tarda un poco más?

 Y la respuesta siempre fue un rotundo - Sí. - ¡Y desde luego que sí! El amor no es algo temporal que esté sujeto a una sola fecha, ya sabemos que ustedes se aman ahora y para siempre, es por eso que querían una fiesta para celebrar esa unión.

Sabemos que es difícil, para algunos más que para otros, pero nosotros estamos aquí para ustedes y creemos que el amor es una lucha que vale la pena pelear. Por esta razón decidimos hacer este pequeño video para recordarles que estamos constantemente pensando en ustedes y darles unas palabras de apoyo en estos tiempos grises.

La verdad, nos costó un poquito hacer este video, tuvimos que ir hasta el futuro.


Si, escuchaste bien, viajamos al futuro y te estamos mandando este mensaje desde allá.


Con amor, tus proveedores de bodas.


Gracias a todos los proveedores que hicieron posible este video."

Texto escrito por Gamaliel Sierraalta