19/05/2020 às 22:06 sesiones Pkl

¿Qué son las sesiones familiares?

897
2min de leitura

Las sesiones familiares son de mis favoritas por que no se necesita una ocasión especial para hacerlas simplemente se necesita querer pasar un lindo momento con tus seres queridos y crear hermosos recuerdos.

¿Donde? 

 Estas sesiones son muy versátiles, ya que pueden hacerse de mil maneras, pueden ser en locaciones exteriores o en el calor del hogar, incluso en estudio todo depende del estilo de fotos que deseen. Lo más importante es que estén dispuestos a pasar un momento  inolvidable en familia. 

¿Quienes? 

Existen familias de todos los tamaños y formas, no importa si en tu familia son solo 2 o si son 15, si son todos adultos o si la mayoría son niños podemos diseñar una sesión que se acomode a tu familia y a sus necesidades. No olvides que las mascotas siempre son bienvenidas.

¿Por qué hacerlas?

Los instantes más bellos en familia son aquellos que nos hacen sentir ese amor, ese compañerismo de hermanos esa complicidad con mamá, esas bromas con papá. Es por eso que para mi es muy importante reflejar esa relación en las fotos de su sesión. Un retrato que refleje quienes son como individuos y como familia, que refleje esta hermosa etapa de la vida de su familia. 

Muchas veces cuando hacemos sesiones familiares a familias con hijos ya adultos lo primero que me dicen es cómo se arrepienten de no tener retratos profesionales de sus hijos de pequeños en las diferentes etapas de su vida. Y es que las fotografías son nuestro legado, son la manera en la que preservamos nuestros recuerdos para próximas generaciones. 

¿Quieres saber más de nuestras sesiones familiares?

 Puedes ver todos los detalles de nuestras sesiones familiares en el siguiente link

www.pklfotografia.com/sesiones-familiares

19 Mai 2020

¿Qué son las sesiones familiares?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

familias sesion familiar

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares