05/09/2023 às 14:38 sesiones Detrás de la cámara viajes

Descubriendo la Belleza de Bolivia: 5 Lugares Increíbles para una Sesión de Fotos de Aventura

35
2min de leitura

Bolivia es un país lleno de paisajes impresionantes y una rica diversidad geográfica que lo convierte en el destino perfecto para una sesión de fotos de aventura. Desde majestuosos desiertos hasta lagunas de aguas cristalinas y paradisíacos bosques, nuestro país tiene todo lo que un amante de la fotografía podría desear. Aunque hay miles de lugares mágicos para visitar y fotografia aqui te presento cinco de mis lugares favoritos en Bolivia que son ideales para tu sesión de fotos de aventura.

1. Salar de Uyuni: El Espejo de Cielo

El Salar de Uyuni es uno de los lugares más emblemáticos de Bolivia y del mundo. Este vasto desierto de sal es el más grande del planeta y se convierte en un espejo perfecto durante la temporada de lluvias. Dandonos un lienzo en blanco para crear imagenes surrealistas y creativas. Ideal para una sesión glamorosa, como una postboda.

Puedes ver más de estas sesiones de aventura aquí


2. Laguna Jinchumiruni: El secreto en las montañas

La Laguna Jinchumiruni, también conocida como Laguna escondida, es un pedacito de cielo en medio de las montañas. Con un aire de Alpes europeos pero a pocas horas de la ciudad de La Paz es el lugar perfecto para una sesión. Con solo una caminata de 15 min para llegar a este hermoso paisaje es ideal para familias, parejas y mascotas.

Mira una postboda hermosa en esta laguna aqui


3. Yungas: Selva en las Alturas

Si buscas un cambio radical de paisaje, los Yungas son ideales. Esta región tropical a pocas horas de La Paz nos ofrece un sin fin de posibilidades llenas de color y vida. SI te gusta el verde, la vegetación y el calorcito este es el lugar para tu sesión.

Mira esta postboda entre La Cumbre y el camino de la muerte aqui


4. Lago Titicaca: Un mar de Serenidad

Si bien no tenemos Mar en Bolivia si que tenemos el lago navegable más alto del mundo. En su inmensidad se pueden encontrar, playas de arena clara, bahías rocosas, vistas de horizontes infinitos y pequeñas islas llenas de encanto.

MIra una sesión de maternidad en familia en las playas del lago aqui

O esta sesión de pareja en un hotel a las orillas del Lago


5. La Cumbre en La Paz: Vistas Deslumbrantes

Finalmente, La Cumbre, ubicada cerca de La Paz, te ofrece vistas panorámicas de los picos nevados de los Andes. Masivos espacios, grandes paisajes y una sensación de paz y silencio que solo la montaña te puede dar. Entre más subimos más sentimos el aire cambiar y podemos ver ese paisaje tan imponente.

Mira esta sesión de pareja en La Cumbre

o esta boda de ensueño en plena montaña


Bolivia es verdaderamente un paraíso para los amantes de las aventuras y paisajes magicos. Estos cinco lugares ofrecen una variedad de vistas y oportunidades únicas que te permitirán disfrutar de una aventura además de tener una sesión de fotos memorable que recordarás por siempre.

05 Set 2023

Descubriendo la Belleza de Bolivia: 5 Lugares Increíbles para una Sesión de Fotos de Aventura

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

locaciones salar de uyuni sesion de aventura

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

11 de Out de 2018

Fotos bajo la lluvia

19 de Mai de 2020

¿Qué son las sesiones familiares?