Bodas

Buenos Aires - Argentina

Mauri y Sofi en Buenos Aires

Mauri y Sofi tuvieron una primera celebración en La Paz, en la que realizaron su unión civil y festejaron su amor junto a familia y amigos paceños.

Un mes después partieron a Buenos Aires, Argentina donde realizaron una segunda boda para celebrar su unión ante Dios y sus seres queridos argentinos.

Era un caluroso día de verano porteño, cuando empezamos los arreglos de Sofi en el precioso Hotel Del Casco en San Isidro. Sofi tenía un gran equipo a sus ordenes para dejarla preciosa en este gran día. Su hermana y madre la acompañaron mientras se preparaban, ellas no paraban de reír recordando grandes momentos y contando historias. Poco a poco la novia quedaba lista para lo que sería su gran noche. Cada detalle de la habitación, cada momento vivido ahí fue único y especial, entre mis detalles favoritos la orquídea para el cabello de Sofi, tan bella y delicada como ella.

Cuando llegamos al salón la hermosa ceremonia al borde del río nos esperaba, a pesar de ser de noche hacia un calor increíble y es que es muy distinto trabajar en estas circunstancias de ceremonias en jardín en plena noche, pero me encanto poder capturar el ambiente de luz tenue de este lugar maravilloso.

La ceremonia intima y especial, incluyo la participación de varios miembros de la familia que leyeron pasajes de la biblia para los novios. Después de la ceremonia hicimos un par de fotos con los novios rápidamente antes de derretirnos por el calor y es que esta fotógrafa paceña no está acostumbrada a que hagan 35 grados a las 10 pm.

Esta boda fue única y muy especial para mí, en lugar de la típica cena de boda siervierón una deliciosa parrilla argentina que me dio energía para fotografiar la fiesta que duro hasta las 6 am.

Con los primeros rayos de sol volvía a mi hotel después de una noche larguísima pero muy divertida.

Las bodas de destino siempre te permiten salir de la rutina y experimentar bodas de una manera muy diferente compartiendo con gente interesante y aprendiendo de otras culturas, espero hacer más de estas bodas en el futuro y volver pronto a Buenos Aires una de mis ciudades favoritas en el mundo.




Fotos: Pkl Fotografía © Pankkara Larrea 2017

Video: J- Musta Producciones

Hotel: Hotel Del Casco
Vestido: Sole Zimmer
Zapatos: Gretaflora
Ramo: 
Don Ramon 

Pelo: Adrian Llamosas
MUA: 
Ale Maez Maquillate

Ceremonia y recepción: Kite Beach San Isidro Argentina