Hola! 

Soy Pankkara una fotógrafa de bodas y familias apasionada por el arte de captar sentimientos en imágenes. 


Estudié Fotografía de Bodas en la escuela de fotografía EFTI en Madrid y vivo en La Paz, Bolivia. Soy vasca-francesa-boliviana (una mezcla extraña lo sé), amo la fotografía casi tanto como amo a mis yorkies Pinina y Ramón que son la alegría de mi vida.


Me encanta ir de un lado a otro sacando fotos, conociendo gente y contando sus historias con mi cámara. Ya sea buscando paisajes etéreos en los rincones de este hermoso país o viajando grandes distancias para una boda de destino estoy dispuesta a todo por retratar tu amor.

Bodas Intimas 

Las bodas pequeñas son a veces las mas llenas de amor y para decir la verdad de mis favoritas. Es mi pasión poder retratar la unión de parejas enamoradas ya sea en la punta de una montaña solo los 3 o en una gran boda así que tenemos opciones para las bodas más intimas y dulces.

Bodas Intimas 

Ideal para bodas de 20 a 70 invitados con una pequeña recepción social. 

Cobertura del día de boda (máximo 5 horas). Arreglos de los novios, ceremonia, sesión de novios en locación, recepciñon social. 


Las imágenes (mínimo 200) procesadas y perfeccionadas en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad. 

3000 Bs.

Bodas Mini 

Ideal para pequeñas bodas que solo tienen una ceremonia y menos de 20 invitados 

  Cobertura de la ceremonia, retratos familiares y sesión de pareja en locación

(máximo 2 horas).


Las imágenes (mínimo 100) procesadas y perfeccionadas en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad. 

2000 Bs.

Elopements

Los elopements o escapadas románticas son la manera de celebrar una boda intima y romántica en pareja usualmente en un paisaje de ensueño. 

Cobertura del Elopement, ceremonia o intercambio de votos. ( 1 hora de cobertura) y sesión de pareja en locación ( no incluye transporte fuera del area urbana de la ciudad de La Paz)


Las imágenes (mínimo 80) procesadas y perfeccionadas en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad. 

1200 Bs.

Bodas  

Todas las bodas son distintas, por lo que te ofrecemos diferentes propuestas para que puedas tener la mejor experiencia en el día más importante. Puedes escoger uno de nuestros Paquetes ya armados o armar tu opción con los suplementos a la carta. Si crees que ninguna de nuestras opciones se acomoda a tu evento no dudes en contactarme para hablar y presentarte un paquete personalizado.

Paquete Completo 

Sesión previa a la boda (Pre-boda a realizarse mínimamente 3 semanas antes de la boda) en la locación que los novios elijan. 


Cobertura del día de boda (máximo 10 horas) Arreglos de la novia, ceremonia, sesión en locación, recepción social.


Las imágenes de la boda (mínimo 500) más las imagenes de la preboda (mínimo 20) procesadas y perfeccionadas en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad.


Fotolibro de lujo 30x30 cm de 30 páginas con caja de madera y acabado de tela.

8000 Bs. 

Paquete Medio

Sesión previa a la boda (Pre-boda a realizarse mínimamente 3 semanas antes de la boda) en la locación que los novios elijan.


Cobertura del día de boda (máximo 10 horas) Arreglos de la novia, ceremonia, sesión en locación, recepción social.


Las imágenes de la boda (mínimo 500) más las imagenes de la preboda (mínimo 20) procesadas y perfeccionadas  en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad. 


1 caja de 100 impresiones 10x15 cm en papel fotográfico Mate

5700 Bs. 

Paquete Base

Cobertura del día de boda (máximo 8 horas) Arreglos de la novia, ceremonia, sesión en locación, recepción social.


Las imágenes  de la boda (mínimo 400) procesadas y perfeccionadas en alta resolución de manera digital en un USB o enlace de descarga según su comodidad. 

4000 Bs. 

*Estos paquetes estan pensados para bodas de alrededor de 100 a 200 invitados para bodas de mayor tamaño consultar precios especiales

Suplementos a la carta 

Sesiones Postboda

Una sesión creada para que los dos se luzcan como esposos sin el estrés o las limitaciones del día del evento. Las opciones son ilimitadas a la hora de planearla.

Las imágenes (mínimo 40) procesadas y perfeccionadas en alta resolución en un enlace de descarga o DVD según su comodidad.

1000 Bs.

Sesiones Preboda

Una sesión casual y relajada para conocernos y retratar su amor antes de la boda. Estas hermosas fotografías son ideales para lucirlas el día de su boda como decoración y guardar por siempre estos recuerdos de la etapa antes de la boda. 


Las imágenes (mínimo 40) procesadas y perfeccionadas en alta resolución en un enlace de descarga o DVD según su comodidad.

1000 Bs.

Horas Extra 

Si tu evento necesita más horas para ser contado de las que vienen incluidas en el paquete que escojas. O en el caso que quieras cobertura de eventos adicionales en otras fechas a la de la boda ( cenas de ensayo, ceremonia en registro civil en otra fecha, etc) Puedes adicionar más horas de cobertura por un costo adicional.

Las imágenes (mínimo 50) procesadas y perfeccionadas en alta resolución en un  enlace de descarga o DVD según su comodidad. 

500 Bs.

por hora 

( no incluye transporte fuera del area urbana de la ciudad de La Paz)


Para sesiones en destinos fuera del departamento de La Paz consultar por un paquete personalizado 

Productos a la carta 

Todos los precios mencionados no incluyen transporte para locaciones afuera del area urbana de la ciudad de La Paz, hospedaje o servicios de maquillaje y peinado. Precios validos por la gestion 2021

Ellos vivieron la Experiencia Pkl 

Mafer y Sergio 

Las fotos de nuestra boda quedaron perfectas!! Pankkara no solo toma una imagen, sino que captura la esencia de cada momento fotografiado. Además de ser la fotógrafa de la boda se comportó como una gran amiga, me ayudó a sentirme mucho más tranquila durante mi preparación para ir a la iglesia. Una genia Total, muy recomendada!!

Majo y Pablo 

Mi fotógrafa FAVORITA!! de lejos! Mi sueño siempre fue que ella sea la fotógrafa de ese gran día, porque solo ella podría mostrar lo especial que fue captando detalles y momentos que nadie ve.

Mi favorita no solo por las fotos si no sobretodo por lo maravillosa persona que es!.

P.D. Quien diría que en medio de los correteos tenga hilo y aguja para solucionarlo todo! Genia total!

Gaby y Roberto 

LA MEJOR! las fotos son un sueño y Pankkara se pasa de buena tipa en todo aspecto, no sólo hace su trabajo sino va más allá de lo que uno puede pedir... sin duda alguna será ella quien retrate los momentos más importantes en nuestras vidas! ❤

¿Tienes dudas o quieres reunirte conmigo?

Siguéme en Instagram 
@pklpankkaralarrea

© Pankkara Larrea Pkl Fotografía 2020
Todos los derechos reservados