La Sesión

Cada sesión es única y está diseñada para representar a cada familia. Captando momentos genuinos y risas cándidas, además de los retratos que apreciaran toda su vida.


Estas sesiones tienen como fin retratarlos como son, riendo, jugando y disfrutando del momento, no se preocupen, también hacemos, los retratos más hermosos para que siempre recuerden los momentos más preciados de esta etapa de la vida de su familia. Durante la sesión no solo haremos las tomas del grupo completo, pero también de los grupos seccionados.

¿Quienes pueden participar?

Las familias vienen de todo tipo y de todo tamaño, así que pueden participar quienes tú quieras. En estas sesiones pueden participar hasta 5 personas, en el caso de familias extendidas, el tiempo y el número de fotos es mayor y existe un costo adicional de 100.Bs (Bolivianos) por persona adicional a partir de la sexta persona.


Las mascotas siempre son bienvenidas sin ningún costo adicional.

Lugar y tiempo

Usualmente, para este tipo de sesiones escogemos espacios abiertos donde la familia pueda disfrutar y divertirse, sobre todo en sesiones con niños y mascotas, esto es ideal para que se relajen y la sesión sea lo más tranquila. Pero también puede ser en su hogar o en el estudio Pkl si desean algo más tradicional y clásico.


La sesión dura al rededor de 1 hora. 

Reserva

La reserva se realiza previa coordinación de disponibilidad de fecha y hora. Como referencia, es ideal reservar con 2 semanas de anticipación mínimamente, más aún si desean una fecha en fin de semana que son altamente requeridas. Una vez coordinada la fecha y hora se procede a cerrar la reserva con el 50% de adelanto y la firma de un documento de reserva

Valor de la sesión 

Paquete digital 

Recibirás tus imágenes digitales (minimo 20 imagenes editadas y procesadas) en un DVD o un enlace descargable dependiendo de tu comodidad. 

700 bs.

Paquete impresiones 

Recibirás tus imágenes digitales (minimo 20 imagenes editadas y procesadas) en un DVD o un enlace descargable dependiendo de tu comodidad. 


Podrás seleccionar 10 de tus imágenes favoritas para ser impresas en papel fotográfico 10x15 cm  


Además podrás seleccionar tu imagen favorita para ser ampliada 20x30 en trupan  

800 bs.

Paquete
fotolibro 

Recibirás tus imágenes digitales (minimo 20 imagenes editadas y procesadas) en un DVD o un enlace descargable dependiendo de tu comodidad.

 

Podrás seleccionar 20 de tus imágenes favoritas para que armemos un hermoso foto libro 15x15cm de 20 páginas con tapa dura donde las imágenes de tu sesión vivirán por siempre 

1300 bs.

Tambien tenemos variedad de productos impresos que puedes aumentar a cualquiera de los paquetes.

Todos los precios mencionados no incluyen transporte para locaciones afuera del area urbana de la ciudad de La Paz, hospedaje o servicios de maquillaje y peinado. Precios validos por la gestion 2022


Si necesitas maquillaje y peinado puedes contactarte con Maria Llobet nuestra maquillista recomendada 

Los instantes más bellos en familia son aquellos que nos hacen sentir ese amor, ese compañerismo de hermanos esa complicidad con mamá, esas bromas con papá. Es por eso que para mi es muy importante reflejar esa relación en las fotos de su sesión. Un retrato que refleje quienes son como individuos y como familia, que refleje esta hermosa etapa de la vida de su familia.


Muchas veces cuando hacemos sesiones familiares a familias con hijos ya adultos lo primero que me dicen es cómo se arrepienten de no tener retratos profesionales de sus hijos de pequeños en las diferentes etapas de su vida. Y es que las fotografías son nuestro legado, son la manera en la que preservamos nuestros recuerdos para próximas generaciones. 

¿Tienes preguntas o quieres realizar tu reserva?

Sígueme en Instagram // @pklpankkaralarrea