Imagem capa - Expo boda 2018 por Pankkara Larrea
Pkl

Expo boda 2018





Hace 3 años que participo en ferias de bodas, estas ferias se convirtieron en una parte vital de mi año y de mi estrategia de marketing. Las ferias son ideales no solo para promover tu trabajo pero para conocer y conectarte con tus clientes, pero no crean que es fácil. Para tener buenos resultados en estas ferias hay que invertir no solo dinero pero mucho tiempo y energía no solo en los días del evento pero en planearlo y ejecutar todas las ideas que quieras hacer para atraer a tus clientes.



Este año participe en la Expoboda y Eventos que organiza el Campo Ferial Chuquiago Marka.

Es segunda vez que participo en esta feria y debo decir que cada año están mejorando sobre todo la estética del evento. Lamentablemente no se puede decir lo mismo de su organización, entiendo que organizar un evento de este tamaño debe ser muy complejo, pero esperemos que en el futuro el campo ferial pueda mejorar su gestión y organización para que la experiencia de sus expositores sea mejor.




Al margen de los problemas que varios expositores experimentaron con la organización, para mi en lo personal fue una buena experiencia que me permitió mostrar mi trabajo a un público muy variado y conectarme con varios clientes que se sienten identificados con mi estilo.



Este año en particular lo que me gusto más de la feria es que fue una ocasión para que los colegas fotógrafos nos uniéramos más, apoyándonos mutuamente. Mostrando al público que existen diferentes opciones, estilos y propuesta de mucha calidad para los clientes y sobre todo con un espíritu de comunidad y no de competencia.



El hermoso estand lo pude armar gracias a Icónica S.R.L que me ayudaron a conseguir mis paneles y plasmar las hermosas ampliaciones de mis fotos favoritas. Las muestras de mi trabajo en hermosos libros son también obra de Icónica y Relieve los mejores proveedores de productos impresos. Todas estas piezas son clave para mostrar a los clientes no solo la calidad de mi servicio, pero también de los productos que ofrezco






En resumen la Expoboda 2018 fueron cuatro días de locura, mucho trabajo tanto en la preparación, diseño y armado del estand  como en  los días mismos de presentar nuestra propuesta al publico. Cada día acababa más cansada que el anterior pero esto vale la pena por poder hacer llegar a más personas esto que amo y permitir seguir trabajando con parejas excepcionales compartiendo sus historias de amor. 



Fotos: © Pankkara Larrea 2018

Paneles y ampliaciones: Icónica S.R.L

Libros: Relieve y Icónica S.R.L

Galletas personalizadas: Gustitos by Reszy