14/06/2018 às 17:11 Entrega Productos Pkl Pkl

Fotolibros Familiares

1042
1min de leitura

Cada nuevo capítulo de tu historia merece ser contado y guardado para la posteridad. Nuestros fotolibros de familia están especialmente diseñados no solo para lucir tus preciosas imágenes pero para conservarlas para el futuro. Con ellos puedes rodearte de los momentos más importantes de tu vida y dejar un legado de esta maravillosa historia.

Con acabados de diferente colores, un elegante grabado para la tapa y el más fino papel nuestros fotolibros no solo son un producto elegante pero resistente que será parte de tu hogar por muchos años y será visto por toda la gente que amas.

Nuestro libro de familias es una opción única para guardar esas imágenes en casa, pero como sabemos que a veces queremos compartir y dar pequeños regalos a los abuelos y a quienes son parte de estas historias también tenemos Los mini libros 10x10cm. Diseñados especialmente para que podamos dar un pequeño pedazo de esta historia a quien más amamos y que ellos puedan guardarlo o llevarlo para mostrarlo a sus amigos a su vez.Este pequeño formato con 8 imágenes es ideal para las abuelitas y tías que quieren ir luciendo a sus nietos ante sus amigas o crear una pequeña biblioteca de todas las etapas de la vida de sus pequeños más amados.

Solo realizamos libros con las imágenes tomadas por Pkl Fotografía

Si quieres saber más sobre nuestros productos y sesiones no dudes contactarte con Pkl Fotografía

14 Jun 2018

Fotolibros Familiares

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

fotografía de familias fotolibros productos pkl

Tambien Vieron

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

11 de Out de 2018

Fotos bajo la lluvia

13 de Nov de 2018

5 razones para imprimir tus fotos