01/05/2018 às 01:44 Educación viajes Pkl

Pkl en el Wedding Brasil

632
2min de leitura

Wedding Brasil es un congreso principalmente para fotógrafos de boda, pero también abarcan charlas de fotografía de familia, recién nacidos y mucho más. La verdad desde el año pasado que varios colegas me hablaban de este evento y debo admitir que no les preste la atención que se merecían.  No fue hasta que fui parte del Congreso Essential en enero junto a gente increíble que me inspiro mucho a seguir participando de estos congresos. En esta oportunidad tuve mucha suerte por qué pude conocer a colegas del equipo de Alboom quienes me invitaron a participar del Wedding Brasil y así fue como se me presento la oportunidad de ir al Brasil y tener esta increíble experiencia.

Desde que entre me quede impresionada con la calidad de la organización y la amabilidad de los organizadores. Para ser un evento de tal tamaño (más de 4000 personas!) me parece que estaba muy bien organizado. Había tantas cosas interesantes que ver más allá de las charlas principales. Para ser mi primera vez creo que pude ver charlas de muchas cosas que me interesaban además de ver los productos de la feria y claro interactuar con mis colegas. En este tipo de eventos las relaciones que creamos son muy importantes, tenemos que entender que hay muchas maneras de aprender no solo sentados escuchando. La gente que conocemos, las relaciones que creamos son momentos de aprendizaje a su vez.

Alboom siendo uno de los más grandes auspiciadores del Wedding Brasil presento sus nuevos servicios que van desde diseño de álbumes hasta libros con realidad aumentada. Es increíble la variada de herramientas que hay al alcance de nuestras manos para facilitar estos aspectos de nuestro trabajo como son la gestión de clientes, el diseño de libros y más.

Sin duda esta fue una experiencia increíble, no solo de aprendizaje pero sobre todo motivadora. Personalmente me parece mucho más interesante el oír y aprender el porqué la gente hace las cosas que el cómo las hace. Por lo que para mí los momentos más increíbles y que me llevo conmigo son aquellos que me motivaron, que me emocionaron, que me hicieron sentir orgullosa de elegir este camino y seguirlo con pasión. No me perderé el Wedding Brasil 2019!

01 Mai 2018

Pkl en el Wedding Brasil

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Alboom Pkl educación soualboom viajes wedding brasil

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares