03/03/2020 às 15:41 premios Comunidad Educación viajes Pkl

Congreso Magía

560
2min de leitura

Existen personas que viajan persiguiendo bandas, para ver conciertos o conocer celebridades, pero yo siendo la nerd que soy viaje  hasta otro país solo para conocer a un fotógrafo de bodas. Pero no cualquier fotógrafo, un PhotoGod, el gran  Fer Juaristi. A lo mejor si no eres fotógrafo de bodas no tienes ni idea de quieé estoy hablando pero puedo decirte que esta persona es tan increíble no solo como profesional si no como ser humano que valió la pena viajar a otro país para conocerlo.

Si bien pasar su workshop fue la razón  principal por la que me inscribí al congreso también estaba muy emocionada de ver las charlas y encontrarme con mis colegas con los que siempre nos vemos en los congresos. Vivir la experiencia total de  los congresos es una aventura que siempre nos ayuda a despejarnos, llenarnos de inspiración y aprender cosas nuevas. 

Realmente uno de los congresos que más disfrute en mi vida. Las charlas estuvieron geniales y pude descubrir  a muchos colegas que no conocía y poder ver nuevos estilos y técnicas que probar. El taller de Fer sin duda fue la cereza del pastel, una experiencia increíble no solo poder aprender de el, pero  poder ver el proceso de Fer, ver como piensa, como encuentra lo extraordinario en algo tan simple como una mesa de madera fue realmente alucinante.      

Este viaje a Concepción fue realmente una oportunidad única de despejarme y sobre todo inspirarme para seguir adelante con mi trabajo. Muchas veces como emprendedores nos encanta tanto trabajar que nos cuesta mucho parar y darnos cuenta que el descanso es más que necesario. Estos viajes son increíbles para recargar pilas y poder ser parte de estos eventos los hace aún mejor. 

03 Mar 2020

Congreso Magía

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

congreso fotografoa congreso magia fer juaristi

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares