Bodas

La Paz -Bolivia

Ruth y Checho

Cada historia es única pero hay algunas que me llenan de alegría , que podría contar una y otra vez, que son amores eternos de los cuales espero ser parte contando su historia de amor por siempre. Ese es el caso de Ruth y Checho una pareja única y divertida que disfrutan de reír y vivir con amor y alegría. El día de su boda empece con Checho quien se preparaba en casa junto a sus papas y su pequeño Julio. Cuando vi sus gemelos de puerquitos me di cuenta que eran los mismo de otra de mis hermosas parejas Mafer y Sergio y me lleno de alegría por ser un gran ejemplo de que la felicidad siempre se debe compartir en estos grandes momentos.

Cuando Checho estuvo listo parti a verme con Ruth que se estaba preparando para este gran día. Empezamos con su peinado y luego nos fuimos a su hogar donde termino con el maquillaje y se puso su hermoso vestido. Al llegar a la iglesia todos esperaban ansioso ver a la novia en especial Checho. La ceremonia estuvo llena de amor y alegría y las risas no faltaron mientras esta pareja se unía ante Dios.

Al terminar nos escapamos con Julio para hacer unas fotos y que los novios disfrutasen de un momento juntos. Una vez en el Salon Sequoia nos esperaban los invitados para pasar una hermosa tarde. Cada detalle de la  decoración Rosegold, las suculentas de recuerdo, los macarrones y  las flores  pintaban una escena inolvidable. La comida deliciosa planeada por los novios para tener un almuerzo casual y relajado fue  sin duda la parte que sus invitados más disfrutaron hasta que empezó la fiesta.

 

La tarde estuvo llena de diversión con la música de la banda del novio y  de su hermano quienes hicieron bailar a todas las generaciones reunidas con el mismo entusiasmo. Al caer la noche la fiesta seguía y para que los animos no se apaguen llego la anticuchera lista para llenar de energía a todos para seguir bailando.

 

Un día divertidisimo, el mejor ejemplo de que la buena comida, buena bebida  y buena compañía son la clave de cualquier celebración!

Muchas Felicidades a Ruth y Checho!


Fotografías: © Pankkara Larrea 2017

Maquillaje novia: Zu Aldana

Peinado Novia: Claudia Rosales Sologuren 

Iglesia: Santa Rosa de la Florida

Recepción: Sequoia

Planificación: Cuore Group

Gastronomia: 3600  Pasteleria de altura

Bandas: La Lengua  - Los Bolitas