Pkl nace de mí, Pankkara Larrea.


Cuando y como nace es más complicado, ya que ser fotógrafa de bodas y familias es algo en lo que me convertí de a poco y creo que sigo aprendiendo como serlo.


Pase de ser una estudiante de diseño gráfico a ser una fotógrafa sin pensarlo y al hacerlo descubrí lo que realmente me apasionaba.


Con los años aprendí mucho, pero sobre todo descubri un mundo que no sabía que existía, un mundo donde me siento que pertenezco y que nací para estar detrás de la cámara.


Podría enumerarles los cursos que tome, las horas que pase practicando o los equipos que tengo, pero para mí eso no es lo que hace mis fotografías. Por eso prefiero contarles lo mucho que amo lo que hago.


Como lloro en cada boda aunque sea una lágrima porque me conmueve el amor que llena esos eventos, como los niños traviesos me sacan más de una sonrisa en sus sesiones con sus ocurrencias, como me siento de orgullosa cuando veo crecer a un bebé que conocí en la panza de su mamá antes de que naciera. 


 Si así es como yo me siento, imagínense como se sentirían ustedes en esos momentos y mi mayor deseo es poder capturar esos instantes para que los recuerden así por siempre. 


Me encantaria que podamos conocernos mejor, charlar y entender cuales son los momentos más importantes para ti que quisieras conservar por siempre. 



Un poco más sobre  mi 

Hobbies

Hacer cosas con las manos, tejer, bordar, pintar, cocinar y toda clase de manualidades 

Comida favorita 

Postres, helados, chocolates y masitas,basicamente todo lo dulce 

Pelis favoritas 

Love Actually, básciamente todo el universo Marvel, Mi amigo Totoro

Series favoritas 

Gossip Girl, Outlander, Simpsons, Rick and Morty, Bridgerton, Archer, The Crown 

Me relaja

Tomarme una cerveza fría, salir a caminar o irme al campo a respirar aire puro  

Momento Favorito de la semana 

Accurucarme con mis perritos a ver una pelicula o hacer una siesta

Me encanta 

Viajar y explorar nuevos lugares 

Lugar Favorito del Mundo 

Cualquier lugar cerca al mar, sobre todo el País Vasco 

Nos vemos en Instagram // @Pklpankkaralarrea