Bodas

La Paz -Bolivia

Alan y Weston

Tarde mucho en tener el texto perfecto para esta boda. Como fotógrafa quiero poder contar la historia de amor de un día así con sus imágenes pero también me encanta poder escribir unas palabras y poder contar un poco más sobre las hermosas parejas que conozco.

Hace un año cuando Alan me contacto para su sesión en el Salar de Uyuni, me emocione mucho por poder fotografiar una pedida tan especial. Junto a el planeamos lo que fue la experiencia más maravillosa que viví en el Salar. Cuando Alan se puso de rodillas ante Wes con el atardecer más mágico de fondo no pude contener las lagrimas, las mismas lágrimas que volvieron a mis ojos al escoger las fotos de su boda que pongo en esta página.

Después de nuestra aventura en el Salar ellos volvieron a su hogar en Estados Unidos comprometidos y listos para planear la boda de sus sueños. Cuando me llamaron para decirme que celebrarían su amor aquí en Bolivia que querían que fotografiara este nuevo capítulo de su historia de amor no pude estar más feliz.

Poco a poco los planes de la boda se concretaron y pronto llego el gran día, y que gran día escogieron el último del 2017.

Ese 31 de diciembre viví la boda más maravillosa. Cada detalle precioso y único planeado para representar a nuestra Bolivia encantó a todos los invitados que vinieron de todas partes del mundo para este gran acontecimiento.

Una ceremonia emotiva, una cena deliciosa y una fiesta increíble hicieron de este un día para recordar. acabamos el año rodeados de amor y alegría bajo la magia de los fuegos  artificiales.

Pero la noche solo empezaba, y la pasamos bailando hasta el amanecer, si digo pasamos por que después de la media noche me invitaron a dejar las cámaras de lado y disfrutar la fiesta junto a ellos y no pude decir que no a una pareja tan guapa.

Sin duda la boda más única en la que pude ser parte. Les deseo un mundo de felicidad a esta hermosa pareja y espero poder ser parte de más momentos como este con parejas locamente enamoradas.



Felicidades Alan y Wes


Fotografía: Pkl Fotografía Pankkara Larrea

Ceremonia y Recepción: Hotel DM ANdino

Maquillaje Familia: Maria Llobet Make Up Artist

Amplificación y Luzes: JBL Eventos

Decoración: Pétalos y Matices, Luz Maria Siles