Familia Pkl Fotografía - La Paz - Bolivia

Mini sesiones Mamá 2021

Este año por primera vez me inspira para poder hacer unas mini sesiones del día de la madre.  Ya hace varios años las mini sesiones de navidad se convirtieron una tradición en el estudio, pero estas del día de las madres es algo que no me animaba a hacer hasta ahora.

Inspirada en colegas de otros países este año lancé estas minis con mucha alegría. Preparando el set durante un mes entero, cada detalle, cada pedacito hecho a mano y con mucho amor para crear un espacio hermoso y agradable para que disfruten en familia.


Debo admitir que la expectativa fue superada por mil. Tantas familias hermosas que me escogieron para retratarlos, que pasaron por el estudio para pasar un momento divertido y feliz.


Fueron días llenos de risas y abrazos, miradas y cosquillas, algunas dulces lágrimas, pero sobre todo muchos recuerdos que quedaran por siempre en sus mentes y reflejados en estas imágenes.


Sin duda esta se convertirá en una tradición amada y esperada cada año para poder seguir retratando familias, viendo crecer niños traviesos y llenando de amor el estudio. Gracias a todos por ser parte de estas minis y mostrarme cada día que tengo el mejor trabajo del mundo.



Fotografia: Pkl Fotografía Pankkara Larrea 2021 

Tags

familia bebes mama estudio minis