10/09/2018 às 00:03 tips para novios bodas Pkl

Bodas Unplugged

730
2min de leitura

Hace unos años uno de los primeros posts de mi blog fue sobre el tema de las Bodas unplugged. En ese entonces pensé que esto era algo nuevo para las parejas en BOLIVIA pero que pronto se haría conocer. Los años pasaron y lastimosamente aún no vi una boda así. Sin embargo, si vi el grab crecimiento del uso de los teléfonos en las bodas. Lo cual es normal cada vez existen dispositivos con mejores cámaras y el deseo de documentar todo lo vivido es parte de nosotros.

La idea de una  Boda unplugged  es muy simple como lo dice su nombre es tener una boda desconectada. En si la idea es que durante la ceremonia los invitados olviden su adicción a la tecnología y enfoquen su atención en estar presentes. Muchos están tan concentrados en hacer la foto o el vídeo para compartir en sus redes que se olvidan de vivir el momento y ser parte de este gran día. Sin mencionar que muchas veces por hacer esa foto o vídeo los invitados interrumpen la ceremonia o obstaculizan el trabajo de los profesionales que los novios escogieron. Para retratar su día.

Por qué hacer una boda unpluggedPrimero que nada sentirás que el momento más solemne y significativo del día tus invitados lo vivan sin distracciones, además que al caminar por el alabar en lugar de ver decenas de teléfonos veras las sonrisas de tus seres queridos. Además, que tu fotógrafo y videografo estarán más que felices de no tener que pelear por una toma o tener que nadar entre los codazos de los tíos para poder hacer su trabajo.

Comó hacer una boda unplugged

Avisa a tus invitados que quieres tener una ceremonia desconectada. Puedes ponerlo en la invitación o usar un letrero a la entrada De la Iglesia o ceremonia recordándoles que dura te la ceremonia no utilizan sus teléfonos o dispositivos. 

Puedes pedirle a un amigo, primo o a tu wedding planner que te ayudé a recordarles a tus invitados que disfruten del momento. Y dejen las fotos a los profesionales.

Ya sea que quieras tomar la idea de hacer una Boda Unplugged o prefieras dejar que todos tus invitados se diviertan sacando fotos recuerda que no puedes controlar a todos los que asisten a tu boda y que si tus invitados obstaculizan el trabajo de los profesionales que contrataste ellos no pueden hacer mucho al respecto.Y si vas de invitado a una boda no olvides estar presente y sin distracciones durante los momentos más importantes y recordar que ese día no se trata de ti y tus fotos pero de celebrar el amor de tus seres queridos.Si quieres hacer un Boda Unplugged puedes bajar este diseño de letrero para tu ceremonia Gratis! 

descarga el Arte original aquí
10 Set 2018

Bodas Unplugged

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

boda desconectada Bodas bodas unplugged consejos para novios dia de boda inspiración para bodas tips para novias Unplugged weddings

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage