24/03/2021 às 20:00 Tips sesiones sesiones Pkl

¿Qué son las sesiones de maternidad (embarazo)?

192
1min de leitura

La etapa de la dulce espera y la llegada del nuevo miembro en la familia siempre es un momento lleno de anticipación emoción y también un poco de nerviosismo. Este es uno de los momentos de celebración más hermosos de la vida de una pareja. En los que se están convirtiendo en una pequeña familia es por esto que estas sesiones son de mis favoritas. 

Durante estas sesiones no solamente nos enfocamos en retratar el vínculo que tiene la madre con su bebé al ser dos corazones compartiendo el mismo cuerpo, pero también queremos retratar la hermosa relación de la pareja y con los hermanitos si es que los hubiera. 

Esta sesión se puede hacer de muchas maneras diferentes puede ser una sesión épica con un gran paisaje de fondo con vestidos de gala que vuelan al viento o puede ser una pequeña íntima sesión familiar en su hogar compartiendo esos momentos privados de cariño. Otra opción es una sesión de estudio con retratos un poco más formales y disfrutando del ambiente íntimo para tener unos elegantes retratos de desnudos artísticos.

Puedes escoger el estilo que más vaya con tu personalidad para poder lucir tu pancita y celebrar este momento único para poder recordarlo por siempre.Puedes ver mas de estas sesiones aquí y consultar más información aquí 

24 Mar 2021

¿Qué son las sesiones de maternidad (embarazo)?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

embarazo maternidad sesiones

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares