06/06/2022 às 02:10 Tips sesiones sesiones

Todo lo que necesitas saber para tu sesión en el Bosque de Auquisamaña - La Paz 

154
2min de leitura

Sin duda, el Bosque de Auquisamaña es uno de los lugares más fotografiados en La Paz. Siendo el lugar favorito de muchos fotógrafos de la ciudad por todo lo que tiene para ofrecernos

Porque es un lugar tan común para sesiones de fotos

El bosque nos ofrece mucha naturaleza, vistas de la ciudad, espacios amplios y rincones hermosos para su sesión de fotos. Además, que es un espacio de libre ingreso, pet friendly y no queda a más de 5-10 min de San Miguel.


¿Cómo llegar?

La locación del bosque no es ningún secreto. Puedes encontrar la locación en Google maps, y si no, es muy fácil. Entrando por los puentes de Alto Auquisamaña se subo hacia la planta de La Razón, dos curvas más y ahí está.

Personalmente, aconsejo ir en auto propio, ya que si bien se puede llegar en taxi al salir no encontrarán taxis para bajar y tendrán que hacerlo a pie.

¿Cuál es el mejor momento?

En este lugar es ideal ir por la tarde para disfrutar las horas finales de la tarde y la caída del sol. Pero no olviden que al final de la tarde se pone frío y a veces un poco ventoso, en especial en la parte del Mirador/ parqueo.

En cuanto a la época todo el año es hermoso, pero obviamente en la época húmeda es mucho más verde y lleno de flores y en la época seca son los colores cafés que predominan con la paja y vegetación más seca.


Acceso

Por lo general los fines de semana se pueden ver guarda bosques que verifican el acceso al bosque, estos pueden pedir que te registres (es solo anotar datos, no es necesario pagar ningún costo)

Vestimenta

Si bien el bosque está bastante bien mantenido, hay que tener en cuenta que es la naturaleza, por lo que el camino es de tierra, hay ramas y piedras. Yo aconsejo llevar zapatos planos y si desean ponerse tacones en el momento de las fotos únicamente. En época de lluvias predominan colores verdes y flores, así que pueden combinar colores neutros para contrastar con el fondo. Mientras que en invierno pueden ser ustedes los que llevan el color al fondo más neutro.

Pero pueden ser tan creativos como quieran, ya sea su estilo es más casual o formal se lucirán con tan bello fondo.

No olviden que puede ser ventoso al final de la tarde, así que pueden llevar algo de abrigo por si las dudas.


Mascotas

El bosque es un lugar apto y abierto para las mascotas. Pero debemos tener en cuenta tener cuidado, mantenerlos con correa y respetar a los otros visitantes del parque y sus mascotas. No olviden, llevar agua y un platito para que se hidraten, sobre todo en días calurosos.


06 Jun 2022

Todo lo que necesitas saber para tu sesión en el Bosque de Auquisamaña - La Paz 

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bosque de auquisamaña sesiones tips sesiones

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

11 de Out de 2018

Fotos bajo la lluvia

19 de Mai de 2020

¿Qué son las sesiones familiares?