Fotos bajo la lluvia

957
2min de leitura

Se va el invierno y comienza el verano en nuestro lado del mundo. Y si bien esto significa para muchos ponerse al sol, sacar las falditas y bikinis del armario y ponerse en modo playero, pero  para nosotros en La Paz significa prepararse para la lluvia.

Es verdad que este año no paro de llover en invierno, pero tradicionalmente pronto empezara la época de lluvias, pero también coincidentemente es la temporada alta para las bodas y sesiones. Lo cual significa que más de una de estas bodas y sesiones se realizara en la lluvia.

Sacarse fotos en la lluvia no tiene porque ser una mala experiencia, de hecho, pude ser una muy buena simplemente hay que estar preparado.5 maneras de disfrutar tus fotos bajo la lluvia

1.Controla el pronóstico del tiempo para saber qué esperar.

No es lo mismo una pequeña llovizna que una tormenta tropical. En el caso de sesiones con niños es mejor no exponerlos al frío y lluvia muy fuerte.  Pero en el caso de adultos mientras estén abrigaditos por qué no  disfrutar de un chapuzón bajo la lluvia, puede ser una buena excusa para abrazarse más.

2.Prepárate

Si el pronóstico dice lluvia prepárate! lleva a tu sesión paraguas, botas, ropa abrigada quizás incluso un cambio por si se mojan mucho. En el caso de las bodas asegúrate que los espacios exteriores estén cubiertos y que haya medidas de seguridad para los pisos resbalosos así como un par de paraguas para invitados.  Un par de estufas nunca están de más en especial si la boda es en exteriores

3. No dudes en pedir ayudaUna mano extra para agarrar el paraguas o para ayudarte con el vestido mientras esquivas los charcos siempre es útil. Mientras te diviertes bajo la lluvia es bueno tener a alguien que se preocupe de cuidarte.

4. Ensuciarte es un hecho, disfrútaloLa lluvia solo moja eso no es problema peor donde hay lluvia hay barro. No temas ensuciarte la vida es muy corta para estar limpio. Esto es más fácil decirlo qué hacerlo en especial si estás usando un vestido de novia. Pero les aseguro que no se arrepentirán ensuciarse un poco si es para disfrutar de su día y de sus fotos. Además, les aseguro que aunque no llueva su vestido se ensuciara (el vino y el baile  ensucian más que cualquier charco)

5.Después de la diversiónUna vez que te divertiste en la lluvia, te mojaste, te ensuciaste y tuviste un momento romántico estilo The Notebook no  olvides de cuidarte del resfriado. Abrígate, tomate un té caliente y disfruta de tus fotos en camita.

Recuerda las cosas no siempre salen como planeado, pero lo importante es tener una actitud positiva y disfrutar de cada momento.

11 Out 2018

Fotos bajo la lluvia

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

bodas bajo la lluvia fotos bajo la lluvia sesiones bajo la lluvia

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage