5 razones para imprimir tus fotos

937
3min de leitura

Hoy tenemos fotos en nuestros teléfonos, en nuestras computadoras pero cada vez menos impresas. Esto es normal ya que si todos imprimiéramos todas y cada una de las selfies y fotos de comida que hacemos nadaríamos en fotos. Pero cuando hablamos de fotos de un momento importante, tu boda, el nacimiento de tu pequeño, tener a toda la familia junta entonces no estamos hablando de cualquier foto.Estas fotos son tu legado, tu historia y como tales merecen ser preservadas eternamente y no ser accidentalmente borradas de tu teléfonoSi aun crees que no es necesario imprimir tus fotos déjame darte 5 razones para si hacerlo

1.Tu historia merece ser contada por muchos añosLa tecnología cambia constantemente, es difícil saber si los métodos de almacenamiento que usamos hoy seguirán funcionando en un futuro. Imagínense tener todas sus fotos en un disquete hoy no podrían verlas. Pues es lo mismo quien sabe si nuestros nietos tendrán lectores de USB o DVD. Pero una foto impresa siempre podrá ser apreciada. Hoy seguimos apreciando fotografías de hace 50 años y más

2.Estas fotos son tu legado.Si queremos que tus fotos sean eternas es por qué son tu legado, son los momentos de tu vida que tus hijos y nietos querrán ver. Recuerdan cuándo se sentaron con la abuela a ver fotos antiguas, esos álbumes con celofán y las fotos de los tíos de bebes pegadas, esas risas viendo cómo se vestía mamá cuando era joven o los peinados de moda de esa época. Esa experiencia es exactamente la que tus hijos querrán vivir con tus fotos.

3.Decorar tu hogar con aquello que te trae dichaRecordar tus momentos más felices siempre te traerá una sonrisa a la cara. Que mejor manera de empezar el día que ver esa foto en la que reías en tu boda. O pasar todos lo días por la pared llena de las fotos de tus pequeños que te recuerda lo rápido que crecen. Llena tu hogar de amor con las imágenes de tus mayores alegrías.

4. Las fotos cobran aún más valor al ser impresas.Claro, todos los días sacas muchas fotos, pero no todas ellas son importantes para ti y para los tuyos. Cuando contratas a un profesional para hacerte unas fotos le estás dando un valor más grande a estas, pero cuando las imprimes les das un valor aún mayor.

5.Invertir en tus recuerdos siempre valdrá la penaCuando se trata de tus recuerdos, de tus momentos más preciados el valor de conservarlos debe ser de suma importancia. Si los libros, ampliaciones cuadros y papeles de alta calidad tienen un precio alto pero lo tienen por ser de alta duración y calidad. Así que cuando tengas enfrente la decisión de invertir en ellos piensa si esta pieza que lleva tus recuerdos estará aquí en 10, 20, 50 años. Piensa si la disfrutaras cada día, o cada vez que alguien te visite. Piensa si valdrá la pena pagar su valor por ver a tus nietos llorar al verlas.

La vida pasa, los momentos son fugaces, los niños crecen rápido y llega un momento que lo que queda son nuestros recuerdos. Consérvalos, protégelos y guárdalos por siempre.

13 Nov 2018

5 razones para imprimir tus fotos

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

ampliaciones fotolibros impirmir tus fotos productos pkl

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage