29/07/2019 às 15:26 sesiones Detrás de la cámara Pkl

¿Qué son las sesiones cake smash?

748
2min de leitura

Una de las sesiones más divertidas que hacemos en el estudio Pkl es la sesión Cake Smash. Estas sesiones también llamadas smash the cake o Destruye el pastel son una celebración no solo del cumpleaños de tu pequeño pero también una muestra de su  inocencia y asombro. 

¿Qué es?

 La idea de estas sesiones es muy simple, capturar hermosos retratos de tu pequeño divirtiéndose mientras destruye y aplasta un delicioso pastel. 

¿Cuándo se hace?

Estas sesiones son ideales para celebrar el primero o el segundo cumpleaños de tu bebé. Algunas familias prefieren hacer la sesión antes del cumpleaños para poder usar las fotos en sus invitaciones o como decoración si hacen una fiesta para su peque pero también se puede hacer después de su cumpleaños sin problema. 

¿Dónde?

Estas sesiones pueden realizarse en el estudio Pkl y algunas veces también en exteriores dependiendo de sus deseos. En nuestro estudio tenemos todo lo necesario para la sesión además claro de crear un ambiente santificado y desinfectado para los pequeños.

¿Que esperar?

Para tu sesión prepararemos un set en la temática que elijas, puede ser una temática inspirada en algo que le guste a tu pequeño, un personaje favorito, un dibujo animado o un libro. También puede ser simplemente una paleta de colores que les guste u otras idea qué tengan y podemos crear un set  a su gusto. Durante la sesión haremos retratos del bebé sin el pastel primero y luego destruyendo el pastel. Si tu pequeño no puede comer pastel (alergias, intolerancia a los lácteos o gluten) también se pueden utilizar fruta, pasta o su comida favorita!

¿Por qué hacerla?

El primer año de tu pequeño  paso tan rápido y en un cerrar de ojos paso de ser un pequeño bebé a convertirse en un niño hermoso y que mejor manera de celebrar este primer año y este primer cumpleaños que con una sesión que capturara esa personalidad curiosa y el asombro por descubrir todo lo que el mundo tiene para ofrecerle. 

¿Quieres saber más de estas sesiones?

Si quieres saber más de estas sesiones no dudes en contactarme a través de la página de contacto 

o a través de la página de facebook

29 Jul 2019

¿Qué son las sesiones cake smash?

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

cakesmash estudio pkl Pkl Fotografia primer año sesiones smash the cake

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares