31/03/2018 às 22:23 Entrega Productos Pkl Pkl

Impresiones

1037
2min de leitura

Si bien vivimos en una era digital, no hay sensación igual a ver tus fotos impresas. Actualmente estamos tan acostumbrados a que nuestras imágenes, nuestros recuerdos se queden en una pantalla que dejamos de lado el imprimir estas piezas de nuestra historia. La tecnología cambia constantemente y ningún medio virtual de almacenamiento podrá darnos la seguridad que en un futuro nuestras imágenes sigan en nuestras manos.

Imaginen por un segundo como seria su vida en 15 o 20 o 30 años, se imaginan reunirse en familia a ver las fotos de su boda y poder experimentar esa nostalgia viendo sus fotos. Compartiendo el legado de su historia con su familia.

Todos hemos experimentado esos momentos recordando las partes más importantes de nuestra historia, pasando las fotos o las páginas de un fotolibro, riendo y recordando lo vivido.

Con la idea de compartir el amor y la historia es que en Pkl tenemos la opción de nuestras cajas de impresiones. Ya sea que la pareja quiera quedarse con este hermoso recuerdo de su boda o quiera regalar copias a sus seres queridas estas cajitas son una opción perfecta.

Una hermosa caja de madera con una colección de 100 imágenes perfectamente curadas para reflejar todo el día de la boda como un pequeño resumen de esta gran historia, armada con amor para crear un regalo ideal. 

Descubre más de nuestras diferentes opciones de entrega y de nuestro trabajo explorando nuestra página.

http://www.pklfotografia.com/

Pkl Fotografía Compartiendo el amor en todas sus formas 

Texto: Pankkara Larrea 

Fotos: Carlos Otondo

31 Mar 2018

Impresiones

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Bodas Entrega Fotografia de boda impresiones Pkl Fotografia

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage