Retratos Individuales

Ya sea un retrato serio y profesional, una toma divertida y casual o esa foto de perfil perfecta todos necesitamos  una foto especial para presentarnos al mundo.

La sesión

Cada sesión es única y personalizada para poder sacar a relucir la personalidad de cada persona. Captando tu esencia y mostrando tu mejor lado. Ya sea que necesitas una nueva foto de perfil, tener unas fotos profesionales para tu curriculum o solamente divertirte en una sesión para celebrarte, estas sesiones son una experiencia divertida y que te dará hermosas fotos. 

Lugar y tiempo

Podemos realizar la sesión donde más prefieras, desde una locación natural y alejada hasta en el estudio Pkl todo depende de la estética y estilo que quieres para tus fotos.

La sesión dura aproximadamente 1 hora, así que podrás hacerte 1 o 2 cambios de vestuario para poder tener más variedad de tomas. 

Tiempo de entrega

Recibirás tus imágenes digitales en un espacio de 10 días después de tu sesión. 

Reserva

La reserva se realiza previa coordinación de disponibilidad de fecha y hora. Como referencia, es ideal reservar con 2 semanas de anticipación mínimamente, más aún si desean una fecha en fin de semana que son altamente requeridas. Una vez coordinada la fecha y hora se procede a cerrar la reserva con el 50% de adelanto y la firma de un documento de reserva

Valor de la sesión

Paquete
Digital

Recibirás tus imágenes digitales (minimo 20 imágenes editadas y procesadas) en un DVD o un enlace descargable dependiendo de tu comodidad.

600 bs.

Paquete Impresiones

Recibirás tus imágenes digitales (minimo 20 imágenes editadas y procesadas) en un DVD o un enlace descargable dependiendo de tu comodidad.


Podrás seleccionar 10 de tus imágenes favoritas para ser impresas en papel fotográfico 10x15 cm


Además podrás seleccionar tu imagen favorita para ser ampliada 20x30 en trupan  

700 bs.

Todos los precios mencionados no incluyen transporte para locaciones afuera del area urbana de la ciudad de La Paz, hospedaje o servicios de maquillaje y peinado. Precios validos por la gestion 2022

Si necesitas maquillaje y peinado puedes contactarte con Maria Llobet nuestra maquillista recomendada

Tambien tenemos variedad de productos impresos que puedes aumentar a tu paquete 

Tus fotos pueden ser 

Para tus redes sociales

-----------

Retratos profesionales (CV,Linkedin, etc)

----------

Retratos artisticos 

-----------

Para celebrarte 

Reserva tu sesión 

Sígueme en Instagram // @Pklpankkaralarrea