Imagem capa - Photowedd Award 2019 por Pankkara Larrea
premiosPankkara LarreabodasComunidad Pkl

Photowedd Award 2019


Este año me está trayendo muchos momentos de alegría que no me esperaba. Algunos de estos momentos son esas pequeñas noticias como fue el hecho de tener fotos nominadas para los premios Photowedd y de hecho ganar una de las categorías.

Para darles un poco de contexto Photowedd es un directorio de fotógrafos y vidéografos de bodas en Bolivia que ha ayudado a crear una hermosa comunidad de colegas y amigos entorno a este rubro. Por segunda vez lanzaron su concurso anual con diferentes categorías y me dio una gran alegría participar. Como ya les mencione cuando gane un Fearless Award este año participar de estos concursos no se trata de jugar a ganar pero de participar junto a la comunidad, probarse a sí mismo y aprender de los errores cuando pierdes.

En esta ocasión mis fotos estuvieron entre las nominadas en dos categorías una con la categoría niños y otras en la categoría historia (con una de mis bodas favoritas de la vida!).





Fue muy grata la sorpresa cuando supe que gane en la categoría niños con una hermosa toma de la boda de Rafa y Carlos   y debo decir que ese momento de recibir un trofeo se sintió muy bien, sobre todo cuando eres una persona como yo que jamas participo en ninguna actividad deportiva o de otro tipo en la que podría haber recibido un trofeo. 

Aunque no gane en la categoría historia me siento muy feliz de que la boda de Alan y Wes haya estado entre las finalistas. Seguiré participando de concursos para poder seguir aprendiendo más sobre cómo mejorar mi trabajo y crecer como fotógrafa.


Muchas gracias a Photowedd y al Congreso de Fotografía V2.0 por crear este espacio para premiar a fotógrafos y apoyarnos en nuestro camino.