13/09/2020 às 02:32 sesiones Pkl

El poder de tu marca

289
2min de leitura

Hoy en día la marca personal no es algo reservado para las estrellas y celebridades, todos los emprendedores, creadores, pequeños empresarios, freelancers y más pueden gozar de crear y usar su marca para poder crecer sus pasiones y negocios.

En un mundo donde las redes sociales han abierto la puerta a darle un vistazo a la vida de las personas más allá de su trabajo es muy importante tener una imagen homogénea y consistente con nuestra marca en las diferentes plataformas.

 Nuestra marca representa nuestra esencia, nuestro estilo y la manera en la que queremos presentarnos al mundo. En el caso de tu emprendimiento mostrar no solo el producto o el servicio que presentas pero también quien está detrás de lo que haces y sobre todo el porqué lo haces te ayudará a conectarte con tus clientes y usuarios. 

Tener una buena marca se ve reflejado en la imagen que presentas en tus redes y hoy más que nunca usar estas herramientas es primordial para el éxito de cualquier negocio. Por eso crear publicaciones de calidad no solo desde un punto de vista visual pero desde un punto de contenido. 

Con las sesiones de branding buscamos justamente eso. Crear imágenes que puedan servirte para tu contenido en redes, web o impreso, de manera de tener un banco de imágenes que te ayude a ser consistente en tus publicaciones y poder usar imágenes reales de tu trabajo y de tu marca. Dándoles a tus clientes una mirada al interior de tu mundo. 

En estas sesiones no solo nos enfocamos en los retratos personales pero en los diferentes aspectos de tu marca, los espacios de trabajo, los productos, todo aquello que representa tu marca. 

Si quieres saber más de nuestras sesiones de branding personal click aquí 

13 Set 2020

El poder de tu marca

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

branding marca personal sesiones individuales sesiones personales

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares