20/02/2023 às 22:28 consejos novias tips para novios bodas

Pkl Tips: La Luz el día de tu boda 

33
1min de leitura

Uno de los elementos que más importan en el día de tu boda, no solo por las fotos, pero para que puedan disfrutar de su día al máximo es la iluminación.


En los arreglos:

Al momento de escoger donde realizaras tus preparaciones, maquillaje y peinado debes tener en cuenta un espacio bien iluminado si posible con luz natural. Créeme no solo tu maquillista te lo agradecerá, pero también podrás ver como se verá tu maquillaje con los colores reales a la luz natural.


Tu sesión


La luz más suave y halagadora es siempre al final de la tarde, lo que hace ese el momento ideal para su sesión. Claro que si no es posible organizar su cronograma de manera de realizar la sesión por las horas de la tarde, podemos jugar con las sombras en un lugar más cubierto (lugares con árboles, etc.)

Pero también la luz dura puede ser ideal para crear imagenes modernas y jugar con la luz y sombras. Todo depende del estilo de fotos que deseas.


Fiesta

La iluminación en tu fiesta puede ser un factor decisivo de la decoración y ambientación para tu recepción. La iluminación arquitectónica y leds de colores suelen darle color y volumen a los salones, pero se debe tener cuidado que no apunten directamente a la gente, ya que esto causa una coloración extrema en los rostros (imagínate ver tus fotos y que todos parezcan oompa loompas)



20 Fev 2023

Pkl Tips: La Luz el día de tu boda 

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Bodas consejos novias tips novias

Tambien Vieron

13 de Mai de 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

31 de Mar de 2018

Impresiones

11 de Out de 2018

Fotos bajo la lluvia