29/10/2019 às 01:28 Detrás de la cámara Pkl

Eventos diferentes

446
1min de leitura

Muchas veces me piden que cubra eventos de todo tipo, pero ya desde hace un tiempo que decidí enfocarme en la Fotografía de bodas y de familias. Al principio de mi camino en la fotografía si me aventaba a realizar todo tipo de fotografía con el fin de intentar de todo y descubrir que es lo que me gustaba. Así es como que descubrí que mi pasión y mi corazón estaban en fotografiar el amor y empece a enfocarme en ello. Pero de vez en cuando si me salgo del mundo de las bodas cuando me piden ser parte de un evento muy especial, como son los eventos que realiza Belleza Miaus.

Priscila es la genia detrás de Belleza Miaus una estilista experta en color que lleva varios años con este proyecto que es mucho más que una peluquería. Ella es una mujer emprendedora que brilla por sus colores y sus ideales. Cada año arma un calendario con sus "No Modelos" clientes del salon que se lucen siendo personas comunes que llevan en alto sus coloridos peinados. Para la presentación del calendario hacer un increíble evento el que me toco cubrir este año con mucha alegría.

Y es que cuando se trata de apoyar a una mujer, emprendedora y artista que además ayuda a hombres y mujeres a mostrar su personalidad, a sentirse bellos, a desafiar el convencionalismo  y ser únicos estoy más que feliz de hacer una excepción y ser parte de tan hermoso evento. 

29 Out 2019

Eventos diferentes

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Belleza Miaus eventos fotografo en la paz Pkl Fotografia

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

18 de Abr de 2018

Fotolibro Vintage

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares