13/05/2022 às 18:10 consejos novias tips para novios bodas

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

2661
4min de leitura

Ahora que empiezan los meses de invierno es el momento perfecto para las bodas de jardín. Si bien esto parecerá contradictorio, la verdad es que en La Paz nuestros inviernos, si bien pueden ser muy fríos, también son muy soleados y durante el día pueden ser hasta cálidos en un jardín lleno de sol.

Personalmente, las bodas de día son mis favoritas y mucho más cuando se puede disfrutar en exteriores, el ambiente es más relajado, los invitados disfrutan mucho del aire libre y el sol, en fin el día es hermoso y ni que decir la luz.

En todos estos años que hice bodas llegue a conocer muchos salones de la ciudad, así que aquí les presento algunos de mis favoritos

Los Duendes

Uno de los salones más lindos en las afueras de La Paz. A escasos minutos de la zona sur, este hermoso lugar cuenta no solo con un jardín espectacular que se puede usar de mil maneras para tu ceremonia, recepción o coctel el día de tu boda, pero también con un salón cerrado para que puedas combinar la magia del jardín con el clásico salón de eventos.

Pros: Grande, espacioso, tiene jardines y salón

Con: Es un poco alejado de la ciudad

Los Duendes Casa de campo




Club de Golf

Ubicado de mallasilla a pocos minutos de la zona sur de la ciudad, este Country club nos presenta infinitas posibilidades para bodas. Con jardines, patios y salones cerrados puedes organizar tu boda con diferentes espacios según lo que necesites. Además, que el campo de golf y sus jardines están llenos de lugares espectaculares para hacer sus fotos de novios aún más especiales.

Pros: Grande, variedad de ambientes exteriores e interiores, Muchos lugares para la sesión de novios con naturaleza y vistas

Con: Es un poco alejado de la ciudad

La Paz Golf Club

Mira la boda de Pablo y Lu en el Club de Golf

Mira la Boda de Pame y John en el Club de Golf

Tenis de Huajchilla

El Club de Tenis de Huajchilla cuenta con hermosos jardines para disfrutar de una boda de día, además de un pequeño salón con un pórtico encantador donde puedes continuar tu recepción y usarlo para la comida y pista de baile. También tiene extensos jardines llenos de rincones para su sesión de pareja.

Pros: Espacioso, gran superficie exterior y pequeño salón, muchos espacios para su sesión de novios

Cons: El salónes pequeño tal vez no muy practico para bodas muy grandes. Alejado de la ciudad

Club de Tenis La Paz

Mira la boda de Cami y Gonzalo en el Tenis de Huajchilla


Sequoia

Este salón se encuentra justo a la salida de Aranjuez en la Urbanización Sequoya. Cuenta con un salón de 2 ambientes y áreas de jardín ideal para una boda no muy grande y con hermosas vistas de los cerros que lo rodean. Ideal para bodas que empiezan en la tarde y terminan de noche y así pueden disfrutar del atardecer sobre las montañas.

Pros: Más cerca de la ciudad que muchos salones de esta lista. Hermosa Vista, tiene salón y jardines

Cons: Solo es accesible por una larga escalera (no recomendable si tienen muchos invitados mayores o con movilidad reducida)


Mira la boda de Mat y Nadi en Sequoia

Mira la boda de Ruth y Checho en Sequoia

Mir


Le Dôme

Subiendo una empinada cuesta desde alto Auquisamaña llegamos a Le Dôme. Un salón que cuenta con la mejor vista de la ciudad. Recientemente renovado, tiene un hermoso salón lleno de ventanales que dan al jardín para disfrutar de la luz durante todo el día. Además de un jardín ideal para una pequeña ceremonia o la hora del coctel. Sin duda su mayor ventaja es que verás en primera fila el atardecer más hermoso de la ciudad y con el disfrutar de la mejor luz para tus fotos. Al caer la noche, las lucesitas de la ciudad decoran el paisaje para seguir disfrutando.

Pros: Gran salón lleno de ventanales con hermosa luz natural y perfecto para tu recepción, espectacular vista de la ciudad desde el jardín.

Cons: Si bien no está lejos en distancia (pocos minutos desde San Miguel) el camino puede hacer que parezca más alejado de lo que es.

Le Dôme

Mira la boda de Jess y Felix en Le Dome

Flor de Lis

Ubicado en Huajchilla, este es uno de los salones más clásicos para las bodas de día. Cuenta con numerosos ambientes, así que ya sea que tu boda es íntima y más pequeña o grande, puedes acomodar tu decoración de diferentes maneras. Estos jardines no cuentan con salón cerrado, pero se pueden disponer carpas de distintas maneras para poder realizar tu boda. Cuenta con un lugar de ceremonia hermoso y muchos pequeños rincones para fotos que pueden ser ideales para escaparse un momento de tus invitados y aprovechar un momento solos.

Pros: diferentes sectores para ambientar tu boda como prefieras, amplio, lleno de rincones para fotos.

Cons: alejado de la ciudad

Casa de campo Flor de Lis

Mira la boda de Blanca y Sergio en Flor de Liz








13 Mai 2022

Lugares para tu boda con Jardín en La Paz ( y sus alrededores)

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

Bodas bodas de jardin bodas la paz bolivia

Tambien Vieron

31 de Mar de 2018

Impresiones

11 de Out de 2018

Fotos bajo la lluvia

13 de Nov de 2018

5 razones para imprimir tus fotos