18/04/2018 às 02:51 Entrega Productos Pkl Pkl

Fotolibro Vintage

1133
1min de leitura

Uno de nuestros productos estrella y sin duda mi favorito para plasmar la historia de amor de una pareja es nuestro Fotolibro Vintage. Este libro es sin duda la mejor manera de guardar tu legado para futuras generaciones. 

Primero que nada viene en una hermosa caja de madera cubierta de tela la cual no solo protege su preciado contenido pero además su elegante acabado la hace ideal para ser la pieza central de tu sala.

Al interior de esta caja se encuentra el verdadero tesoro. Un libro de 30cm x 30cm de 30 páginas perfecto para contar tu historia de amor desde la preboda.  Las imágenes del más maravilloso de tus días impresas en un hermoso papel que no solo hace vibrar los colores pero que está hecho para perdurar en el paso del tiempo.

Este libro pasara entre muchas manos a lo largo de los años, familia y amigos que visiten tu hogar apreciaran su historia, compartirán risas y lagrimas al recordar lo que fue ese momento único en el que su familia empezó. Este legado perdurara hasta que sus nietos se peleen por quien se llevara el libro de los abuelos a casa.

Tu historia de amor es única, merece ser contada y atesorada por años a venir.

18 Abr 2018

Fotolibro Vintage

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL

Tags

entrega pkl fotografia de bodas fotografia de bodas bolivia fotografo de bodas fotolibro

Tambien Vieron

25 de Mar de 2022

5 Lugares en La Paz para tu sesión de fotos (part1)

14 de Jun de 2018

Fotolibros Familiares

31 de Mar de 2018

Impresiones